Desde hace unos meses los integrantes de esta banda han manifestado que existen desacuerdos entre ellos, el problema se dio a conocer desde que la pandemia por coronavirus les obligó a posponer indefinidamente su gira.

Lidia Ávila reveló que se centraría en sus proyectos personales ante la incertidumbre que rodea a los integrantes de OV7, entre dichos planes se encuentra poner una tortillería, aunque su talento sea musical, ella estará buscando abrirse paso en el camino del emprendimiento.

La cantante de 41 años anunció que su próximo negocio estará listo en septiembre y que se trata de una tradición familiar de su esposo Isaac de Hita, cuya profesión es ser Médico Cirujano. Este alimento esencial en la cocina mexicana estará elaborado de queso según una receta tamaulipeca:

“A partir de septiembre estarán a la venta unas tortillas de queso, se hacen en el rancho de mi suegro. Son muy conocidas en el área de Tamaulipas del norte y mis amigos de la ciudad dicen que son una delicia”, afirmó para Ventaneando.

Además de su negocio culinario, Lidia Ávila lanzó de nuevo Ciega, uno de sus éxitos de años pasados. Este tema formó parte de su segundo disco como solista a principios de los años 2000.

“Ciega es una canción que quise retomar después de muchos años, que grabé por ahí de 2004 en mi segundo disco de solista. Fue una canción que escribió José Luis Roma para mí, exclusivamente”, afirmó.

De igual forma recordó con entusiasmo que ese tema lo sigue cantando en reuniones familiares y a sus fans les gusta mucho, por lo que considera a Ciega y su re lanzamiento como “un regalo para ellos”.

A pesar de la compleja situación que atraviesa junto a sus compañeros de OV7, Ávila negó que este proyecto se trate de su separación de la banda o una manera de demostrar que se lanzará como solista: