Madonna cumple 63 años este 16 de agosto y desde hace varios días ha estado compartiendo en redes varias fotos para celebrar su cumpleaños.

A primera hora de este lunes sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de fotografías en donde luce un vestido de colores escotado.

En estas mismas imágenes aparecen sus hijos y otros amigos con ella en lo que parece ser uno de sus festejos de cumpleaños.

La publicación sobrepasó  más de 276 mil “me gusta” y miles de comentarios de fanáticos en poco tiempo, felicitándola por su cumpleaños.

Un día antes la famosa “reina del pop” compartió algunos de los regalos que le dieron en su cumpleaños entre los que destacaban una bolsa, un sombrero y un enorme ramo de rosas.

Madonna compartió una publicación más en donde dijo que su cumpleaños era un tiempo de reflexión, evaluación y agradecimiento.

En estas imágenes la artista luce un vestido azul con un sombrero, unos guantes transparentes y unos lentes negros.

La cantante aprovechó la fecha de su cumpleaños para pedir ayuda para su hospital llamado Mercy James Center, el cual construyó hace 4 años en Blantyre, situado en África Oriental.

“Hola a todos, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y este es el mejor regalo que me pueden dar. Es el único hospital de este tipo que se ocupa de niños, y la única unidad de cuidados intensivos pediátricos que existe en todo el país”, dijo en un video que subió a su cuenta de Instagram.

“Te estoy pidiendo que me ayudes en mi cumpleaños. Me gustaría que todos ustedes donaran dinero para comprar más camas”, pidió Madonna.

Su organización sin fines de lucro también construyó diez escuelas primarias en todo el país.