Elliot Page se convirtió rápidamente en una figura representativa de la comunidad trans cuando anunció su transición en diciembre del 2020. Conocido por su trabajo en cintas como X-Men: La Batalla Final – 58%, El Origen – 86% y Juno: Crecer, correr y tropezar – 94%; el actor siempre llamaba la atención por su talento y por los papeles que tomaba.

Pasando por proyectos de corte independiente a franquicias más populares, su carrera tomó un excelente giro cuando se unió a The Umbrella Academy – 93%, serie de Netflix cuya tercera temporada ya está confirmada y en plena filmación.

Aunque el público lo conoció como alguien tímido y reservado, lo cierto es que desde el anuncio sobre su transición ha mostrado su muy guardada seguridad. Page no ha tenido problemas en comunicar abiertamente todo el proceso de sus operaciones para lucir más masculino. Una de las más necesarias implicaba quitarse tejido del pecho para desaparecer los senos y tener el físico que él desea. En cuanto esto sucedió publicó una foto sin camisa en sus redes sociales que le dio la vuelta al mundo y recibió muchísimos halagos de parte de sus muy leales y protectores fans.

Ahora, el actor de nueva cuenta comparte una foto sin camisa, en este caso para celebrar algo tan simple como que iniciaba el fin de semana. En la imagen de Instagram se le ve feliz y claramente seguro de sí mismo.

Page definitivamente está en un gran momento en que se está reafirmando por medio de sus publicaciones. Por desgracia, no es raro que todavía reciba comentarios inapropiados o agresivos provocados por los prejuicios y la ignorancia, pero es bueno ver que eso no lo detiene.