El pasado jueves, Cheetos anunció que a su campaña “Deja tu Huella”, se le suma una colaboración en la que estrá acompañado con Bad Bunny.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chester Cheetah (@cheetos)

Toda la campaña es sobre una línea de ropa casual, que será de edición limitada y estará acompañada de un concurso para los fans en TikTok.

 

El objetivo de la campaña Deja tu Huella es celebrar la cultura hispana vinculándola con el polvo que queda en los dedos de los consumidores que la tan famosa botana y fue introducida inicialmente en 2020.

 

En un comunicado con el que originalmente se anunció la campaña en 2020, Marissa Solís, vicepresidenta de comercialización de Frito-Lay North America expresó:

“Es innegable que la cultura hispana ha influido en la cultura pop estadounidense, y es una cultura que ha inspirado muchas de las iniciativas de Cheetos en cuestión de comida, moda y entretenimiento”.

Cheetos y Bad Bunny lanzan exclusiva colección de moda junto a Adidas, invitando a fans a Dejar su Huella

El próximo 6 de agosto se lanzará en colaboración con Adidas la línea de ropa casual Cheetos x Bad Bunny a través de la app NTWRK, que es una plataforma para eventos de compras de ropa casual de edición limitada mediante videos por livestream.

 

Entre los artículos destacados de esta colaboración se encuentra un conjunto deportivo de chaqueta y pantalón con las populares manchas de Chester Cheetah y una camiseta tipo jersey de futbol en colores naranja y café.

 

Bad Bunny lanza exclusiva colección de moda con Cheetos y Adidas | Metro