Karol Sevilla ha demostrado ser más que una «chica Disney», aunque este año ha vuelto a protagonizar una nueva historia de dicha firma en la que muestra una nueva etapa musical al aprovechar «la ola» de éxito que la acompaña.

«Hay que aprovechar este momento de la ola para lanzarte y ver a dónde te va a tirar», dice Sevilla.

La más reciente es su regreso a Disney con «Siempre fui yo», la primera serie de Disney Plus para Latinoamérica en la que se explora el suspenso y con la que retoma la actuación unos meses después de haber anunciado que pondría toda su atención en la música.

«Leí el personaje y me amarró, es un reto completamente diferente a lo que he hecho, sobretodo a ‘Soy Luna’ (2016), me siento muy orgullosa de ser mexicana en este proyecto y poner en alto el nombre del país», aseguró la cantante.

La serie de misterio es la primera que la plataforma por «streaming» Disney Plus lleva a cabo en Latinoamérica y fue grabada en Colombia.

Sevilla regresó a la música meses atrás con la promesa de mostrar una «nueva» Karol, más grande y con más personalidad y fue el sencillo «Tus besos», que cuenta con más de 6 millones de reproducciones, la canción que abanderó dicha propuesta.

«Nadie te entiende» es el segundo sencillo de este proyecto que la joven nacida en Ciudad de México muestra y en esta ocasión Karol pudo experimentar no solamente con sus sonidos, sino con su aspecto físico.

«Fue un reto muy grande, es una canción bastante ‘locochona’, volví a salir de mi zona de confort. Visualmente es muy colorido, un poco bipolar porque maneja muchas de mis personalidades de todos los días», asegura.