Ricky Martin recurrió a sus redes sociales para hablar desde su “lado más vulnerable” luego de que un gran número de personas dejó de seguir al cantante tras publicar una serie de fotografías con su esposo Jwan Yosef, con quien contrajo matrimonio en 2017.
El artista confesó que aquellas instantáneas fueron un momento maravilloso y una forma para celebrar su orgullo.
“Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, declaró en su cuenta de Instagram.
El mensaje además viene acompañado con una fotografía de Ricky Martin con uñas largas y pintadas de diferentes tonos.
“No es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”, escribió Ricky.
“Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el que dirán”, continua el texto del cantante.
Y expresa que “ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”.
También desea que cualquiera pueda sentirse libre, orgulloso y feliz, sin importar su orientación sexual.