Henry Cavill es famoso por interpretar a Clark Kent, mejor conocido como Superman, personaje que este año apareció en La Liga de la Justicia de Zack Snyder.
Sin embargo, ya desde antes se había dado a conocer por su papel de Charles Brandon en Los Tudor (2007-2010). Nacido el 5 de mayo de 1983 como Henry William Dalgliesh Cavill, el actor británico celebra hoy su cumpleaños número 38. ¿Sabias que a su trayectoria se se le pudo haber sumado la interpretación de Edward Cullen en la criticada saga de Crepúsculo?
Hoy en día resulta imposible imaginar a los protagonistas de las películas de vampiros y hombres lobo con otros rostros que no sean los de Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes dieron vida al mencionado Edward Cullen y Bella Swan, respectivamente.
Sin embargo, cuando la franquicia estaba en desarrollo, Stephenie Meyer, autora de las novelas que cimentaron la tan odiada saga cinematográfica se dirigió a su sitio web para escribir nombres de actores y actrices que imaginaba en los papeles.
«Mis opiniones sobre la película no le importan a nadie. No tengo ninguna influencia en lo que sucede con la película. Nadie me va a preguntar quién creo que debería protagonizar Crepúsculo», manifestó antes de dar una lista larga y detallada de cómo se vería el elenco de sus sueños.
Tenía muchos famosos en mente para otros personajes. Por ejemplo, para darle vida a Bella Swan, Ellen Page (hoy Elliot Page), Danielle Panabaker y Emily Browning eran sus opciones; y para Jacob lo eran Steven Strait y Tyler Posey. Pero su elección para Edward Cullen era inamovible: Henry Cavill. «Edward, indiscutiblemente el personaje más difícil de elegir, también es el que más me apasiona. El único actor que he visto que creo que podría estar cerca de ser Edward Cullen es… (redoble de tambores)… Henry Cavill», escribió.