El departamento de policía de Manhattan confirmó la detención de un individuo, que responde al nombre de Hanks Johnson, por tratar de irrumpir en el exclusivo apartamento que la cantante Taylor Swift tiene en la isla más poblada de la ciudad de Nueva York.

El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana y, afortunadamente, la estrella de la música no se encontraba presente en el inmueble. El individuo en cuestión solo permaneció unas horas bajo custodia policial, pero tras su liberación tendrá que acudir a los juzgados para responder de un posible delito de allanamiento de morada, con agravante criminal.

Y es que, tras ser arrestado por los agentes, el acosador que ha tenido que soportar la intérprete en sus muchos años de carrera les mostró una serie de mensajes que había enviado a la artista por medio de Instagram, al tiempo que aseguraba mantener una relación personal con la cantautora.

Por si eso no fuera suficiente, el detenido contaría con dos órdenes de alejamiento emitidas contra él por incidentes similares que, en su caso, afectaban a las modelos Gigi y Bella Hadid, buenas amigas de la diva de Nashville.

Lo cierto es que Taylor Swift, quien se ha visto obligada en los últimos años a incrementar notablemente sus medidas de protección personal, esperará de la justicia un castigo tan ejemplar como el que recibió otro de sus acosadores el pasado septiembre, quien fue condenado a 30 meses de prisión.