«El fenómeno de ‘Me caigo de risa’ es algo que no planeábamos, pero que disfrutamos mucho», asegura a Efe el productor del programa, Eduardo Suárez, que celebra con cinco emisiones de gala los siete años de éxito que ha vivido el producto en la televisión mexicana abierta.
«Yo pensé que después de haber hecho ‘Otro rollo‘ y todo el fenómeno que este significó nunca más me iba a encontrar con un proyecto así. Ahora creo que ‘Me caigo de risa’ ha crecido a la par que ‘Otro rollo'», dice Eduardo sorprendido.
Por siete años «la familia disfuncional» comandada por el conductor Faisy ha cautivado a miles de seguidores con sus juegos y el cariño y diversión que irradian en televisión.
Con el tiempo el programa ha ido ganando adeptos y con ello han expandido sus tiempos al aire.
Tan solo de septiembre del 2020 a la actualidad, el programa ha grabado 75 episodios que están divididos en la temporada la seis y la siete y estas cinco galas que están por estrenar.
Aunque normalmente «Me caigo de risa» es parte de la programación vespertina de Canal 5, las galas de aniversario serán presentadas en el horario estelar del domingo por Las Estrellas a partir del domingo 28 de marzo.
«Esto surge después del éxito que tuvimos en el programa 100 en donde todo el elenco se vestía de gala para celebrar. La respuesta del publico fue muy buena y en la empresa se les ocurrió que celebráramos los 7 años en Las Estrellas», añade.
A la par, la séptima temporada del programa sigue con sus emisiones normales en Canal 5, pero son muchas las sorpresas que harán más especiales las transmisiones de los domingos.
«Número uno, vienen todos muy elegantes; dos, tenemos la orquesta en vivo de Pepe Zavala de 15 elementos; tres, tenemos invitados VIP, de cuatro a seis por programa y cuatro, el publico se inscribió para jugar sus dinámicas favoritas», dice Suárez.