En enero de este 2021, Allisson Lozz dio a conocer que superó el covid-19, luego de que ella y su esposo Eliu Gutierrez se contagiaran. A dos meses de aquella noticia, la famosa, quien ahora es empresaria de productos de belleza, acaba de informar que se aplicó la primera dosis de la vacuna en Colorado, Estados Unidos, donde reside desde hace unos años.

La ex actriz, cuyo nombre real es Allisson Marian Lozano Núñez, decidió retirarse de las telenovelas hace más de una década. Es conocida por sus papeles en Alegrijes y rebujos (2003), Rebelde (2004), Al diablo con los guapos (2007) y En nombre del amor (2009), su última producción televisiva.

«Hoy me vacuné y no dolió nada. Elegimos la Moderna y ya está accesible aquí en Colorado para todos. Por ahora me duele un poco el brazo, como si fuera muscular, de lo demás estoy bien por ahora», escribió Allisson Lozz en un par de historias de Instagram, adjuntando fotos de cómo le aplicaron la dosis.

Sin embargo, hace apenas un par de horas, la ex actriz subió unos videos en los que afirma que hoy despertó con un gran dolor en el brazo. Tan es así que no puede ni levantarlo. Fuera de eso, no ha presentado ninguna otra molestia.

«Les cuento que hoy amanecí con mucho dolor de brazo, mucho, mucho. Ayer me dolía como si hubiera hecho ejercicio y hoy me duele como si me hubiera golpeado con algo súper fuerte. No es nada insoportable, pero sí duele mucho, no puedo levantar el brazo», dijo.

«No tengo dolor de cuerpo, ni pesadez, ni gripa, ni cosas que he escuchado que algunos sienten, ni mi esposito tampoco, nada más el dolor de brazo. Mi mamá dice que amaneció decaída, ahí les seguiré contando», agregó.

Por último, aclaró que en el estado de Colorado la atendieron muy rápido, pues su madre sacó la cita para ella, la empresaria y su marido. Asimismo, en la biografía de su perfil oficial, el cual utiliza para su negocio de cosméticos, compartió un enlace para que los seguidores que vivan allí se registren.