Emma Watson ha decidido tomarse un descanso en su carrera depués de un periodio difícil tras su última película, la adaptación de Greta Gerwig de Mujercitas. La actriz ya se negó en diciembre del 2019 a unirse a sus compañeras de reparto (Saoirse Ronan, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern, Timothée Chalamet y Meryl Streep) en la gira de promoción y se limitó a asistir al estreno de la película. Eso sí, para compensar impulsó una iniciativa que colocó 2.000 copias de la película en todo el mundo con una nota personalizada y escrita por ella misma.
Ahora, la estrella, de 30 años ha dado el paso de «pasar a la clandestinidad», una etapa de hibernación que ya ha empezado, según el medio británico The Daily Mail. Según ha confirmado su agente, la intérprete, conocida por su papel de Hermione Granger en las ocho películas de la serie Harry Potter, y que ha protagonizado dos docenas de películas, quiere centrarse en su vida personal y, concretamente, en su pareja, Leo Robinton.
La pareja siempre ha sido muy discreta. Llevan saliendo juntos alrededor de año y medio, y su relación se conoció cuando se les vio besándose en Londres en otoño del 2019. Robinton, que tiene 30 años, como la actriz británica, es estadounidense y regenta un pequeño negocio en California, después de trabajar en una tienda legal de venta y distribución de cannabis. Hasta que se supo que eran pareja, Emma y Leo han hicieron todo lo que estaba en su mano para mantener su relación en privado. Y cuando esta se hizo pública, el joven abandonó todas las redes sociales en un intento de proteger su relación.
No se descarta que la actriz y su novio estén dando el paso para formar una familia. De momento, su mánager asegura que Watson “ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos».