Recientemente Natalia Jiménez se ha posicionado frente a los reflectores luego de que se pronunció fuertemente e hizo contundentes declaraciones al respecto del abuso psicológico que presuntamente sufrió con su expareja.

Recordemos ha pasado tan sólo un mes de haber confirmado su divorcio de Daniel Trueba luego de 5 años de matrimonio, quien además de ser su pareja también era su mánager.

Luego de dar a conocer estas fatídicas noticias, ahora la española suma una nueva noticia a este listado, pues ha confesado que se encuentra en bancarrota y tiene sólo 5 dólares en una cuenta de banco, así lo dio a conocer en programa ‘Suelta la Sopa’.

De acuerdo a los documentos presentados en la programación de Telemundo, la cantante española de 39 años tiene una deuda de 696 mil 759 dólares, de los cuales 88 mil dólares son cargos que corresponden a impuestos.

En este sentido, Jiménez manifestó ser la dueña de la mitad de una casa ubicada en España, misma que tiene un valor de 890 mil dólares, además de un automóvil Mini Cooper 2016 que está valuado en 14 mil más.

De la misma forma, Natalia confirmó vivir en una casa que renta en Miami, la cual cuenta con diversos muebles que en conjunto tienen un valor aproximado de 500 dólares. Además de aparatos electrónicos que suman un total de 250 dólares.