Celebran a Estados Unidos con el evento final de la protesta de Joe Biden
Con el enorme evento “Celebrating America” finalizó este día de fiesta para la unión americana, por la toma de protesta de Joe Biden como 46° Presidente de Estados Unidos, y la llegada de Kamala Harris como Vicepresidenta, tratándose de una gran concierto que fue conducido por el emblemático Tom Hanks.
Para aperturar este magnánimo concierto, Bruce Sprignsteen deleitó al mundo entero con su inigualable manera de cantar y tocar la guitarra al puro estilo del clásico rock americano, también se presentaron grandes artistas como Justin Timberlike, Katy Perry, Tyler Hubbard y Tim McGraw, regalándonos los géneros musicales más característicos de Estados Unidos.
Como parte del mensaje incluyente de Joe Biden, el show reunió a uno de los artistas más influyentes de la música latina, siendo este Luis Fonsi con su mundialmente conocida canción de despacito, tema que hizo bailar desde sus hogares a más de uno.
Pudimos disfrutar de géneros desde el country, soul, pop y música latina en un mismo show que cumplió su cometido, el unir a todos los ciudadanos multirraciales americanos y a gran parte del mundo, buscando la unión y dejando la separación en el pasado.
Para complementar el show, compartieron historias de la ciudadanía que acompañaron a Joe Biden desde su candidatura hasta el día de hoy, al alcanzar el nuevo cambio que promete para el país norteamericano.