¡Buenas noticias para Gwen Stefani ! Un tribunal del Vaticano ha declarado nulo su matrimonio con el roquero Gavin Rossdale después de que ella iniciara el proceso formal en marzo de 2019 a pesar de que no creía realmente que fuese a lograr una respuesta positiva, al menos no tan rápido.
A estas alturas, la cantante había perdido la esperanza de que su petición pudiera obtener una respuesta positiva, pero se espera que en las próximas semanas reciba toda la documentación que certifique que su unión con el padre de sus tres hijos, Kingston de 14 años; Zuma de 12 y Apollo de seis, no resultó válida.
Esta noticia llega además justo a tiempo, ya que el cantante Blake Shelton le propuso matrimonio por sorpresa el pasado mes de octubre, cuando ella ya había perdido la esperanza de que se animara a dar ese paso. ‘Ha supuesto todo un alivio para Gwen porque quiere que la case su cura y que el enlace sea reconocido por la iglesia católica’, ha asegurado una fuente al portal Us Weekly .
Sus planes pasan por organizar su gran día en la capilla que Blake ha mandado construir en su rancho de Oklahoma cuando acabe la pandemia del coronavirus y todos sus seres queridos puedan acompañarlos. Fue en octubre pasado cuando Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron luego de cinco años de relación. Fue precisamente este martes cuando Gwen recurrió a su perfil oficial en Instagram para compartir la noticia.
Por su parte, el cantante de música country también aprovechó su perfil en la famosa red social para postear la misma fotografía en la que Stefani presume su anillo de compromiso mientras se besa con Shelton. Junto a una foto de su anillo, la cantante escribió: ‘@blakeshelton, sí, por favor’. Poco después, Blake le envió un mensaje a su futura esposa en Instagram, escribiendo: ‘Hola @gwenstefani, gracias por salvar mi 2020 … Y el resto de mi vida … te amo. Escuché un ¡SÍ!’
El representante de Blake confirmó que la pareja se comprometió en Oklahoma, aunque aún no se han hecho públicos más detalles sobre la propuesta en este momento. Gwen Stefani y Blake Shelton se conocieron en 2014, cuando la cantante se incorporó al programa The Voice como coach al lado de Shelton, Adam Levine y Pharrell Williams. Posteriormente, hicieron su primera aparición en Instagram en noviembre de ese mismo año, aunque todavía no daban la noticia de que eran pareja.