Kylie Minogue vuelve a escalar hasta lo más alto con su Disco, el decimoquinto álbum de estudio del ícono del pop y que llega dos años después de Golden, lanzado en 2018 y que se posicionó como número uno en ventas.

La artista vuelve con una apuesta de 16 tracks bajo el nombre de Disco, un homenaje al género por el que la diva australiana ha decidido apostar esta vez. Tal y como Kylie afirmó en una entrevista hace unos meses, en este disco encontraremos un sonido dance más maduro, bajo la estela de otros álbumes de éxito de la artista como Fever o Light Years.

Entre estos temas eléctricos de Kylie destacan, el que fue su primer adelanto, Say Something. Una canción que nos hace viajar hasta esos años 80 con las cegadoras luces de neón en todas las discotecas y los bailes más atrevidos. Esta canción recibió los mejores elogios de la crítica mundial, llegando a ser considerada brillante por NME y como «una canción de baile introspectiva con una letra que transmite un mensaje relevante en los tiempos que corren», según la revista Rolling Stone.

Magic es otro de sus single estrella con un estribillo melódico cargado de buenas vibraciones y un videoclip que hará que quieras darlo todo bailando delante del espejo sintiéndote una diva del pop como Kylie. Y en la misma línea de Magic, encontramos I love It, un tema que sube el ánimo a cualquiera y que no te lo podrás quitar de la cabeza.

Para la grabación de Disco, Kylie ha contando con la colaboración Skylar Adams (con quien trabajó en Golden), Teemu Brunila (David Guetta, Jason Derulo), Maegan Cottone (Iggy Azalea y Demi Lovato), además de su colaborador habitual Biff Stannard, junto con otros nombres. Cada miembro del equipo ha trabajado desde ubicaciones separadas, lo que lleva a Kylie a tener crédito en la técnica de voces de catorce de las dieciséis pistas del álbum.