Austin Mahone abre su propia cuenta en OnlyFans, plataforma en la que la mayoría de los usuarios comparten fotografías y videos sin censura.

El cantante y compositor estadounidense, de 24 años, lo anunció a través de redes sociales con un par de imágenes de él mismo junto a una modelo usando lencería.

¡Así que comenten algunas ideas para mí!», escribió el artista en su cuenta en la plataforma.

De inmediato sus fanáticos reaccionaron positivamente y negativamente, ya que algunos les pareció caro el precio de la suscripción en el portal, la cual es de 24.99 dólares al mes.

Otros seguidores del artista lamentaron que el joven haya dejado atrás su imagen de «chico bueno» y recurra a cuentas como OnlyFans para llamar la atención. Esto provocó que Mahone se volvieron viral en Twitter.

Aaron Carter es otro famoso que se ha unido a la moda de OnlyFans y en días recientes, en las redes sociales se ha hecho viral un nuevo video íntimo del icono de la cultura pop de la década de las noventa.

Según la descripción, el material audiovisual fue extraído de la cuenta de OnlyFans de Carter, luego que él mismo confirmara que se había unido a la plataforma para adultos.