La pandemia le ha pegado fuerte a Alejandro Fernández, reveló que todos los días se despierta a las 6.00 de la mañana a revisar las noticias con la esperanza de «que hayan encontrado una vacuna, alguna solución» para regresar a la vida normal, aunque más unidos que antes.

«Nunca me había despertado tan temprano en mi vida», bromeó el artista mexicano, quien está preocupado no solo por su salud y la de sus seres queridos, sino por la de los trabajadores de la música, que están “sufriendo terriblemente y no tienen ni qué comer”.

Por eso, Fernández ha desarrollado campañas para recaudar fondos para músicos, en especial a los mariachis, y ha decidido seguir con su música, tanto con un gran concierto digital con el que quiere «unir a toda Latinoamérica» como lanzando nuevas “colaboraciones con artistas importantes».

El músico quiere seguir alimentando la relación con su público, dar oportunidades a músicos y otros trabajadores de la industria del entretenimiento y «hacer un puente» entre su nuevo disco y lo que viene.

El primer proyecto de ese puente fue «Decepciones», con la banda mexicana Calibre 50, y este viernes presenta «Que se sepa nuestro amor», un dueto con la cantautora chilena Mon Laferte, a quien considera «una de las mejores artistas del momento».

«Divertida, romántica y feliz», así describió El Potrillo la canción, que presenta acompañada de un elegante video en blanco y negro en el que las tradiciones de una feria mexicana están en yuxtaposición con una estética sofisticada y el tono pícaro de la artista chilena.

«Estoy muy contento con el resultado de la canción y del video. No es una producción tan complicada como la que podríamos haber hecho de no ser por la pandemia, pero creo que es algo que el público necesitaba», indicó Fernández.