Embarazada por primera vez y a punto de presentar la película ecologista «Más allá de la herencia», la estrella mexicana Dulce María subrayó la urgencia de que todo el mundo se ponga manos a la obra para proteger el medioambiente y garantizar así el futuro de las nuevas generaciones.

«Es importante que, más con todo lo que está pasando, cuidemos al planeta, cuidemos a cada vida y a cada ser vivo. Que nos cuidemos a nosotros, a los demás, a la gente que amamos, y a nuestro planeta porque es el único que tenemos y no hay otro por lo menos ahorita que podamos mudarnos…», ironizó en una entrevista con Efe.

«Solamente es aquí y hay que cuidarlo: es lo que vamos a dejar a nuestros hijos», afirmó.

La actriz y cantante estrena «Más allá de la herencia», una cinta escrita y dirigida por Alejandro González Padilla, en donde comparte protagonismo con la también mexicana Carmen Aub, y que se podrá ver en Estados Unidos y Puerto Rico este viernes a través de la plataforma digital Pantaya.

En esta comedia familiar y romántica con un mensaje en contra de la contaminación de los mares, cruzan sus caminos debido a una herencia dos mujeres muy diferentes: Gabi (Dulce María), una activista totalmente volcada en la causa medioambiental; y Lolo (Carmen Aub), hija del fallecido y a la que solo le interesa recuperar el yate familiar cuanto antes.

La artista habló sobre su embarazo y lo que está aprendiendo como madre primeriza y también por vivir todo esto en medio de una pandemia.

«Obviamente, es una grandísima bendición. Ir sintiendo como va creciendo y como hay una vida dentro de mí, todo eso realmente es un milagro de la vida», dijo.

«Esperábamos embarazarnos (está casada con Paco Álvarez) con todo el amor del mundo, pero no en este momento», comentó.