Michael Rainey Jr. toma las riendas del poder en «Power Book II: Ghost»
El actor estadounidense Michael Rainey Jr. llevara el peso sobre sus hombros como protagonista de la serie «Power Book II: Ghost», la segunda parte de la historia «Power» (2014-2020) con un personaje más maduro y menos imprudente asegura.
Rainey fue sorprendido por el rapero y productor 50 cent cuando le avisó antes de terminar la sexta y última temporada de «Power» que sería la nueva estrella del subproducto de la serie.
«Cuando me dijeron que tendría el personaje principal en la serie pensaba que 50 cent estaba jugando, pero dos semanas después Courtney A. Kemp (creadora) me dijo que escribió el programa y me di cuenta de que era real, es mucha presión pero me gusta», detalló Rainey.
La serie será la segunda parte de la historia que sigue la vida de James St. Patrick, un peligroso narcotraficante conocido por las calles de Nueva York como Ghost, que busca dejar el mundo criminal atrás al llevar las riendas de un centro nocturno legal.
En la historia, Michael interpreta a Tariq St. Patrick, el hijo joven, imprudente y testarudo de Ghost, que al final de la serie comete uno de los crímenes más grandes de la historia que determina el inicio y desarrollo de «Power Book II: Ghost».
«Tariq no es tan tonto como todos creen que es, es inteligente», aseguró el actor, quien está convencido de que esta entrega mostrará facetas nunca antes vistas de su personaje, sin embargo un oscuro secreto lo perseguirá y no lo dejara tranquilo.
Los primeros capítulos de la serie muestran al personaje de Rainey intentando llevar una vida normal al estar en el proceso de aceptación de una prestigiosa universidad en Nueva York, mientras intenta toma las riendas de su familia.
«Tariq está viviendo con el hecho de que mató a su padre, es una de las cosas más complicadas y no puede decirle a nadie, eso lo está comiendo por dentro», explicó Michael.
Además de la culpa del asesinato de Ghost, Tariq tendrá que lidiar con la culpa de que su madre esté en la cárcel por sus acciones por lo que hará todo lo que este en sus mano para sacarla.
«Al final del día Tariq tiene que hacer lo que tiene que hacer, él no quería terminar en la cárcel ni que su mamá llegara a la cárcel, fue una decisión difícil pero tuvo que tomarla y está viviendo con eso, no puede dejar que lo afecte tanto porque tiene muchas cosas que hacer y muchos a quien cuidar», aseveró.