En días pasados, se llevó a cabo una sesión de coaching asistido con equinos por la presidenta electa del Club Rotario Puebla Campestre Real, Beatriz Zapata Vázquez. Las asistentes fueron las integrantes de la Junta Directiva que la acompañaran al frente del organismo durante un año.
La sesión de coaching asistido con equinos para la Junta Directiva del Club Rotario Puebla Campestre fue organizada por Beatriz Zapata Vázquez. La elección por esta actividad fue por ser una técnica avanzada y eficaz en la solución de problemas y aceleración en la obtención de respuestas por medio de la intervención del caballo, lo cual proporciona una retroalimentación inmediata y honesta.
Beatriz Zapata Vázquez asumirá la presidencia del Club el primer día de julio del año en curso y consideró que es una herramienta que me permite conocer más a fondo a cada una de las mujeres que forman parte de la Junta Directiva.
Así pues, con esta dinámica se asientan las bases para conocer la manera en que van a trabajar en equipo porque la presidente electa pudo observar las fortalezas y habilidades de cada una de las integrantes. De la misma manera, los puntos a reforzar de todas las socias que acudieron a esta sesión.
Al final de la sesión, cada socia mencionó los beneficios que obtuvieron de esta dinámica y todas coincidieron en que fue una experiencia que traerá beneficios para el trabajo en equipo.