Dr. José Antonio River Bretón, Director General de Hospital Puebla, por su apoyo al equipo médico de enfermería, al personal del cuarto piso que está destinado a pacientes con COVID-19, al personal de urgencias dotándolos con equipo de protección necesaria y que deben tener para atender a los demás pacientes.

Dr. Abraham Palacios, Dr. José Zecua y Dr. Alejandro Flores. Médicos Intensivistas encargados de atender a los pacientes graves en la Unidad de Terapia Intensiva.

Dra. Deborah Morales. Médico Internista quien a estado atendiendo a pacientes Covid-19 durante esta pandemia.

Muchas gracias a la Dra. Betsy Cercantes Coronado, Jefa de Epidemiología, quien juega un papel relevante en establecer los protocolos que se refieren a este tipo de contingencia.

Dr. Gustavo Zenteno, Cirujano Gastronenterólogo. Siempre al pendiente a los pacientes que requieren urgencias abdominales y acudiendo a las llamadas de emergencia cuando es necesario.

A todo el personal de enfermería, camilleros, personal de intendencia, alimentos, vigilancia y personal de inhaloterapia que han puesto su salud en riesgo por atender a pacientes Covid-19 o a pacientes sospechosos, anteponiendo su integridad y salud por el beneficio de los enfermos. De igual forma continuando la atención a pacientes que requieren otros servicios de salud.

Dr. Flavio Maldonado, Neonatólogo y Pediatra. Atento a llamados del hospital en pacientes pediátricos.

Al personal administrativo que también juega un rol central en registrar a todos los pacientes que llegan sea Covid-19 o no, dando las instrucciones necesarias a los familiares en los cuidados a seguir en este tipo de contingencias brindando apoyo integral.