¿Cómo un estudio de cine independiente le devuelve algo a su ciudad en medio de la crisis del coronavirus? Si se trata de A24, minando sus departamentos de utilería, vestuario y escenografía.

El estudio dijo en un comunicado que subastará parafernalia de sus filmes más populares, desde el vestido de flores de primavera que Florence Pugh usó en “Midsommar («Midsommar: el terror no espera la noche»), hasta el jersey de los Celtics de Boston de Kevin Garnett en “Uncut Gems” («Diamantes en bruto»).

Las ganancias irán a cuatro organizaciones benéficas que ayudan a los trabajadores en el frente de la batalla y comunidades más afectadas en Nueva York: The FDNY Foundation; The Food Bank For NYC; NYC Health + Hospitals; y The Queens Community House.

La primera subasta incluye objetos de películas como “Eighth Grade” y “Hereditary”, como ese espeluznante tapete cosido a mano, y otros objetos de la serie de HBO “Euphoria”.

La utilería de “Midsommar” estará disponible el 27 de abril; los tesoros de “Uncut Gems” el 4 de mayo; y la sirenita de madera de Robert Pattinson, y otros objetos raídos por el salitre de “The Lighthouse”, el 11 de mayo. Estas tres subastas subsiguientes se realizarán en la mañana, hora de Nueva York.