Tan solo un día después de haber anunciado Katy Perry y Orlando Bloom que esperan su primer hijo juntos, la cantante decidió posponer su boda en Japón por la rápida propagación del coronavirus.

Dicha boda se llevaría a cabo en Japón en donde invitarán más de 150 personas, es por ello que decidió tomar esa precaución para evitar algún contagio. 

A pesar de todo, la pareja se encontraba muy contenta de por fin darse el sí en Japón, pero prefirieron tomar precauciones por el bebé también. 

“Katy estaba realmente emocionada de caminar hacia el altar embarazada«, comentó una fuente cercana a la pareja.

La pareja se comprometió en el día de San Valentín del año 2019, lo cual compartieron con sus seguidores en sus cuentas de Instagram. 

Esta sería ya la segunda boda para ambos, puesto que Katy se casó anteriormente con Russell Brand y rompieron en plena gira de la cantante, tras solo 14 meses de matrimonio; Orlando con la modelo de Victoria’s Secret Miranda Kerr y se divorciaron en 2013.

Tristemente esta sería la segunda vez que retrasan su ceremonia de matrimonio ya que iban a casarse en el mes de diciembre del año pasado pero lo pospusieron debido a sus trabajos.  

Su relación se ha consolidado a lo largo de 4 años pero no se muestran juntos públicamente con regularidad pero se separaron por 10 meses después de comenzar su noviazgo y volvieron a estar juntos a principios del año 2018.

Katy Perry tiene una potente voz y es por ello que es una de las artistas más apreciadas de la industria musical al ser capaz de reinventarse en cada disco y explorar nuevos sonidos. 

Como recordarán a finales del 2018 la cantante decidió hacer un descanso para alejarse de la saturación y la ansiedad que le creó la mala aceptación de su último disco teniendo ataques de depresión e intento de encontrar el equilibrio.

Tal parece que ese tiempo de descanso si resultó algo bueno para Katy al anunciar su próximo embarazo, ahora solo falta esperar que nos sorprenda con más música.