A 12 años de distancia de su primer concierto, el grupo de rock pop alternativo Torreblanca celebró con su público el estar vigente, así como el poder expresar a través de su letras su sentir ante la vida y su entorno.
querida anoche, gracias por ser hermosa. gracias @torrewhitey @_torreblanca por tu cariño y confianza y gracias @elcantoral_ por sonar tan lindo <3 https://t.co/qLV4VrV7No
— Renee Goust “La Centaura del Norte” 🐎🤠🎶 (@ReneeGoust) December 1, 2019
Con una modesta, pero muy animada fiesta, la agrupación lidereada por Juan Manuel Torreblanca se reencontró con su público en el escenario del foro El Cantoral, donde hicieron un recorrido por su historia musical.
Aunque para calentar los ánimos tuvieron como invitada especial Renee Goust, quien desde su trinchera habló sobre los feminicidios e invitó a los hombres a estrechar lazos con las mujeres en aras de una mejor sociedad en donde haya cabida para todos.
Así la cantautora habló un poco sobre lo que es ser feminista y como aún este concepto no es del todo comprendido, aunque ella dejó en claro que su música siempre llevará esa voz de protesta.
Querida muerte”, “Caminar contigo” y “La cumbia feminazi” fueron parte de las interpretaciones de la cantautora, quien cobijada por el sonido de su guitarra se llevó los aplausos en esta velada, donde sus amigos de Torreblanca en instantes la relevaron.
En medio de aplausos hizo su aparición Juan Manuel Torreblanca, vocalista y músico de la agrupación para cantar “El gran adiós” y posteriormente hacer una pausa para charlar brevemente con su audiencia.