A Scarlett Johansson le gustaría incursionar en la política
La actriz estadounidense Scarlett Johansson le gustaría ir más allá de su profesión y no descarta en un futuro incursionar en el mundo de la política.
Así lo aseguró en el estreno de la última película de Marvel, Avengers: Endgame el pasado lunes, donde en una entrevista confirmó que es un campo en el que le gustaría participar.
“Creo que la mejor manera de hacer efectivo el cambio es en la política local. Tal vez en algún momento, en un futuro lejano sentiré esa llamada, pero ahora simplemente no ha llegado”, dijo.
No es la primera vez que la intérprete se plantea esta opción. En 2017, durante la octava Cumbre Anual de Mujeres en el Mundo en Nueva York, Johansson afirmó que no le importaría algún día convertirse en alcaldesa de Nueva York, su ciudad natal.
Ese mismo año Johansson se convirtió en una de las voces más reivindicativas en la marcha de mujeres en Washington, que reunió a cientos de miles de manifestantes contrarios al presidente Donald Trump apenas un día después de su toma de posesión. Allí, la actriz no dudó en mostrar su lado activista.
Johansson, que el año pasado se convirtió en la actriz mejor pagada tras haber ganado 40,5 millones de dólares según la revista Forbes, se divide los papeles en grandes producciones como la saga de Avengers con los cuidados de su hija de dos años Rose Dorothy.