Esta mañana, a través de redes sociales y el canal oficial de YouTube del agente 007, se realizaron varios anuncios de la próxima película de James Bond desde Jamaica, locación de esta nueva cinta, en donde estuvieron presentes Daniel Craig, Ana de Armas, Naomie Harris y el director de esta nueva película, Cary Fukunaga.

Dentro de esta transmisión, se confirmó al actor ganador del Oscar, Rami Malek, protagonista de Bohemian Rhapsody, como el villano de esta nueva entrega de la saga.

«Hola a todos, soy Rami Malek y no estoy ni un poquito celoso de que estén en el asombroso en la villa GoldenEye de Ian Fleming en Jamaica. Estoy aquí, en Nueva York , como parte de una producción, pero estoy buscando la forma de unirme al elenco muy pronto. Y puedo prometerles que me aseguraré de que el señor Bond no la tenga nada fácil en esta 25 entrega«, dijo Malek a través de un video grabado, ya que no estuvo presente en esta transmisión.

«Yo recuerdo ver las películas de James Bond cuando era un niño, y era emocionante cuando se anunciaba una nueva. Estamos intentando perpetuar esa tradición y colocarnos a parte de las otras películas que se hacen allá afuera«, dijo Daniel Craig en la presentación.

Dali Benssalah, Lashana Lych, David Dencik, Ana de Armas y Billy Magnussen también se integraron al elenco, mientras que los actores que vuelven a sus papeles son Jeffrey Wright (Quantum of Solace), Léa Seydoux, como la doctora Madeleine Swann; Naomie Harris, como Moneypenny; Ben Whishaw, como Q; Rory Kinnear como Tanner, y Ralph Fiennes, como M.

Según esto, esta será la última que protagonizará Craig como el agente 007, y la cuál se espera será un golpe a la nostalgia, pues no sólo cerrará el ciclo que inició con Casino Royale en 2006, sino que es un homenaje director a las novelas que inspiraron estas películas.

También es un guiño al pasado de la misma franquicia fílmica, pues varias de las locaciones han sido usadas por Sean Connery como You Only Live Twice y Dr. NO. Jamaica, Noruega, Italia y por supuesto Londres son algunas de las latitudes que veremos en pantalla.