Después de dejar totalmente impresionados a todos al superar el récord de la reina de los likes, Kylie Jenner, una vez más el huevo más famoso de internet hace de las suyas y destrona a uno de los videos musicales más reproducidos en la historia: «Despacito».
Ver esta publicación en Instagram
Tune in tomorrow/ No se lo pierdan mañana @theellenshow #despacito
Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el
Y es que después del 4 de enero, este pequeño huevo se dedicó a sumar millones de likes por hora hasta sumar los 18 millones con los que venció a Jenner.
Una instantánea titulada, «Hagamos un récord mundial y obtengamos la publicación con más me gusta en Instagram», fue la que ocasionó el fenómeno llamado «eggmanía».
Sin embargo, los likes no pararon ahí y se ha coronado como el rey, al grado de superar a nada más y nada menos que el videoclip del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, «Despacito» en YouTube el cual sumó 31.5 millones de «me gusta» en el 2017.
Ver esta publicación en Instagram
“Es Imp?sible que te bese como yo, no hay nadie que te bese como yo…” #Imposible ?
Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el
Por lo tanto, gracias a los más de 42 millones de likes con los que actualmente cuenta esta instantánea, se convirtió automáticamente en el post más famoso de todos los tiempos al desbancar a las celebridades que han logrado números exhorbitantes.
El medio «Pop Crave» fue el encargado de dar esta asombrosa noticia en su cuenta de Twitter: «Con 42 millones de likes, la foto de el #huevo se ha convertido en el post más linkeado del internet de todos los tiempos!», fue el primer mensaje para luego continuar diciendo: «Ha destronado al video musical «Despacito», el cual contaba con 31.5 millones de likes».
With over 42 MILLION likes, the photo of the #Egg? becomes the most liked internet post of all-time!
It dethroned the “Despacito” music video, which had 31.5 million likes. pic.twitter.com/qkC3VyZt1J
— Pop Crave (@PopCrave) 15 de enero de 2019