Al representar a una gran figura, la primera dama de Estados Unidos mantiene la atención y las cámaras sobre ella todo el tiempo, por lo que no resulta nada raro que a cualquier movimiento nuevo o inusual todo el mundo esté dando de qué hablar como en este caso.
Y es que la esposa del presidente de EU decidió hacerse un radical cambio de look, actualizando su estilo «balayage» por un tono completamente rubio, generando miles de comentarios tanto negativos como positivos por parte de los ciudadanos americanos.
El tono acaramelado ha quedado atrás, y sus raíces se han convertido en tonos rubios, y en su mayoría los comentarios apuntaban a que lucía irreconocible y que incluso no le quedaba para nada.
Who’s this? pic.twitter.com/TP8bzSVWS7
— andy lassner (@andylassner) 13 de diciembre de 2018
Uno de los usuarios de Twitter respondió diciendo: «Las parejas que se tiñen el pelo juntas, se quedan juntas», y así un sinfín de críticas que terminaron acabando con el nuevo look de la primera dama.
Michelle Obama’s book: Becoming
Melania Trump’s book: Becoming Unrecognizable pic.twitter.com/fEMzH049mR— Randi Mayem Singer (@rmayemsinger) 13 de diciembre de 2018
Aunque todo parecía una lluvia de críticas aparecieron los buenos comentarios de sus fieles seguidores, entre ellos incluido el magnate y mandatario Donald Trump. Uno de sus simpatizantes la defendió diciendo: «Ella estuvo genial. Su nuevo color de cabello es hermoso. Ella siempre luce hermosa y con mucha gracia. La mejor Primera Dama que hemos tenido».
She was great! Her new hair color is beautiful. She is always so gracious and beautiful. Best First Lady we’ve ever had.
— Sharon Gail Allred (@SharonGailAllr1) 13 de diciembre de 2018