La cantante Demi Lovato recién ha retomado su vida con nuevos objetivos y propósitos a cumplir, su salida de la clínica de rehabilitación en donde se mantuvo internada por 3 meses ha rendido frutos y ahora, la intérprete ha podido volver a sus actividades normales, pero tal parece que estrenando un nuevo amor.
Ver esta publicación en Instagram
Sweaty, messy jiu jitsu hair.. ??? #BJJ #bluebelt #nevergiveup ??
Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el
Y es que hace algunos días, Demi fue captada en compañía del diseñador de ropa, Henry Levy, pero no sólo eso, ambos se mostraron muy cariñosos y llenándose de besos en frente del famoso restaurante de sushi Nobu en Malibú.
Su aparición llega un mes después de que se les haya visto por primera vez en una de sus primeras salidas de Lovato, en las fotografías se aprecia el momento en el que se besan y después tomados de la mano caminan hacia su automóvil.
Ni Henry ni la artista han comentado algo con respecto a su situación sentimental, no obstante una fuente cercana a la cantante había afirmado que no estaban saliendo y que sólo mantenían una estrecha amistad, ya que la había ayudado a recuperarse además de «servir como su compañero de sobriedad».
«Demi quiere estar cerca de personas que tienen una mentalidad similar y Henry es una buena energía para ella. Pasan una gran cantidad de tiempo juntos, pero Demi no está centrada en las citas. Demi está muy concentrada en su salud», fue el argumento del informante.
Demi quien hasta el día de hoy ha luchado con todas sus fuerzas en contra del consumo de sustancias, se ha mantenido acompañada de su familia desde su salida de la clínica, no obstante, sus más cercanos aseguraban que en estos momentos ella no estaba interesada en relaciones.
Es por ello que estas imágenes sorprendan a más de uno, ya que según los comentarios realizados por las diferentes fuentes, la intérprete de«Sorry not Sorry» no quería ninguna distracción para enfocarse en su recuperación y carrera musical.
Ver esta publicación en Instagram
1,000,000,000 ✨ thank you #lovatics and @spotify ? I love you all
Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el