Luego de llevarse la noche en los Grammy Latinos con el premio al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, el cantante Maluma ha asombrado a sus fans anunciando su retiro temporal de los escenarios y los reflectores.
Ver esta publicación en Instagram
Hombre de bozo besa sabroso ? Pd: aún no me retiro ?.. es ?
Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el
A través de su cuenta de Instagram, Juan Luis Londoño añadió que durante este tiempo que se tomará se dedicará a «alimentar su espíritu». «Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu», fueron las palabras del intérprete dedicadas a sus fans a quienes agradeció por asistir a su gira «Fame Tour».
El artista también comentó: «Se viene un poco de descanso para mí. Esta semana me voy a concentrar en trabajar en mí y en mi espíritu, que creo que es necesario. Así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido».
La inesperada decisión de Maluma se ha dado después de que diera un concierto en Uruguay, uno de los últimos de su famosa gira, de la cual terminó agotado y exhausto, es por ello que consideró necesario un receso para disfrutar de él mismo.
La última publicación que realizó muestra el estilo de vida que está llevando y parte de sus días de retiro, con la instantánea titulada: «Meditación con muy buena compañía», fue como describió su instantánea en donde aparece en un tapete sobre el pasto acompañado de su mascota y con audífonos.
Ver esta publicación en Instagram
Meditación con muy buena compañía ???
Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el
A pesar de que el intérprete aseguró que se mantendría al margen de las redes sociales, esta mañana se animó a publicar dos fotografías de su infancia causando nostalgia y miles de reacciones tiernas por parte de sus seguidores.
No cabe duda de que Juan Luis es conocido por apapachar y mantener a sus fans al tanto de lo que hace, un ejemplo de ello pudo verse en uno de sus últimos conciertos llevado a cabo en Argentina hizo reventar el auditorio subiendo al escenario a una seguidora que llegó al concierto vestida de novia: «¿Aceptas?», fue como describió la imagen.