Después de una agotadora batalla de dos años en el proceso legal del divorcio, tal parece que Angelina Jolie y Brad Pitt por fin han logrado llegar a un acuerdo con tal de salvaguardar la estabilidad emocional de sus hijos. 

Desde que Jolie acudió a una corte para solicitar la conclusión legal de su matrimonio asegurando diferencias irreconciliables, la custodia de sus hijos aunado a la repartición de sus bienes ha sido un cuento de nunca acabar.

Angelina Jolie y Brad Pitt toman una sabia decisión por sus hijos

A mediados de diciembre, la ex pareja se reuniría para la audiencia que daría por terminado el trámite de divorcio y los asuntos legales pendientes, sin embargo, tal parece que los actores han decidido hacer un acuerdo y ahorrarse el cansado trámite legal, con el único objetivo de beneficiar a sus hijos, quienes ya se estaban viendo afectados negativamente por la situación.

Inicialmente, la intérprete de «Maléfica» había solicitado la custodia completa de sus seis hijos, ofreciéndole a su ex marido un tiempo muy limitado de convivencia. A pesar de ello, el protagonista de «Troya» estaba por firmar dicha negociación, pero de hacerlo él se vería mucho más favorecido con este convenio.

Angelina Jolie y Brad Pitt toman una sabia decisión por sus hijos

La noticia fue dada a conocer el mismo día en el que se diera a conocer el nombre del juez, quien para la sorpresa de las celebridades se trata de John Ourderkirk, el mismo que ofició su boda por el civil. 

El cambio de abogada por parte de Angelina ha favorecido completamente el caso, Laura Wasser la antigua defensora de la artista fue despedida y reemplazada por Samantha Bely Dejean, quien se especializa en menores.

Angelina Jolie y Brad Pitt toman una sabia decisión por sus hijos

Tras el cambio de defensa, ambos profesionistas han luchado para conseguir una tregua y lograr un acuerdo extrajudicial que según los medios, han logrado concretar el día de hoy.

Lo siguiente por hacer será la división de los bienes en común y propiedades, los cuales son valorados en cientos de millones de dólares.