La revista People ha anunciado quién es el hombre más sexy del mundo, y su nombre es: Idris Elba. Una decisión unilateral le ha otorgado al actor, productor y guionista el título que desde hace décadas el medio lleva eligiendo año con año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Idris: What day is it? Luther: Fridaaaaaaaaaaaaaay. Idris: You sure? Luther says nothing but the look on his face says it all. Cut to:

Una publicación compartida por Idris Elba (@idriselba) el

Idris quien ha sonado desde que se declarara un fuerte candidato para portar el traje del Agente 007, se dio a conocer en la serie de HBO, «The Wire» y al día de hoy, cintas como «Thor: Ragnarok» y «Vengadores: Infinity War» lo han convertido en toda una estrella de Hollywood.

Elba quien engalana la nueva edición de la revista confesó que al enterarse de la noticia no lo podía creer: «Venga ya, ¿en serio? Me miré al espejo, eché un vistazo y fue como: Sí tienes un puntito sexy hoy. Pero para ser honestos, sólo fue una sensación agradable. Fue una sorpresa estupenda, un chute de ego», argumentó.

Este nombramiento llega a la vida del artista luego de estrenarse su película como director llamada «Yardie», quien además esconde varios talentos como ser DJ con su propio sello discográfico, una línea de ropa, entre otras colaboraciones que buscan concientizar a las mujeres sobre el Cáncer de Mama.

El también músico nacido en Londres, hijo de inmigrantes africanos ha confesado ciertos detalles de su vida al expresar: «Todavía podría estar trabajando en una fábrica de coches, como mi padres y soñando con tener una vida como esta».

Una de sus aficiones favoritas es la música, particularmente Ibiza, en donde se conserva uno de los eventos más sofisticados de la música electrónica en el que se ha ganado un lugar en el género House. «Me llevo mi pequeño equipo de disc jockey donde quiera que voy. Son muchas horas de hotel en las que me conecto y busco nuevos beats», explicó el actor.

Su vida gira entre Londres con su madre, Nueva York, Los Ángeles y Atlanta, son distintos lugares para poder estar con sus dos hijos.