Dos años han pasado desde que la pareja más popular de Hollywood entre Angelina Jolie y Brad Pitt decidió separar el lazo que los había unido por 12 años. 

A pesar del tiempo transcurrido, los actores aún no han logrado ponerse de acuerdo en cuanto a la custodia de sus seis hijos que mantienen en común, ya que sus solicitudes son completamente diferentes.

Angelina Jolie y Brad Pitt volverán a verse las caras en juicio

El 4 de diciembre será la fecha en la que por fin se dé por concluida esta situación, o es lo que todos esperan, puesto que las diferencias han creado un problema que se ha complicado demasiado con el paso de los años.

Con información del medio TMZ, se sabe que Angelina ha pedido la custodia total de los menores, mientras que Pitt ha demandado una custodia compartida.

Angelina Jolie y Brad Pitt volverán a verse las caras en juicio

Aunado al asunto de sus hijos, el juez también dictaminará la sentencia sobre los bienes y propiedades que comparte la ex pareja, ya que en el momento en el que contrajeron matrimonio, no firmaron ningún acuerdo prenupcial, hecho que dificulta aún más la situación de los artistas.