Protagonista de esposas desesperadas revela que padece cáncer
La actriz Marcia Cross quien le diera vida a Bree en la aclamada serie «Esposas desesperadas» confesó que se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida luego de ser diagnosticada con cáncer.
Fue en su cuenta de Instagram donde Cross de 56 años publicó una imagen donde aparece con el cabello corto y una mueca de tristeza escribiendo: «Muy agradecida y feliz de estar viva, aunque triste de que mi pelo se esté cayendo y sólo mida unos pocos centímetros ahora. ¿Alguien más sufre pérdida de pelo debido al cáncer? Cuéntenmelo, los entiendo».
El post tomó por sorpresa a sus seguidores pues ha sido la primera declaración de la actriz acerca de su enfermedad, la instantánea se llenó de mensajes de preocupación, cariño y apoyo para su persona.
Ante los miles de comentarios, Marcia decidió realizar una nueva publicación explicando: «Siento que mi publicación no fuera clara. Estoy en el post-cáncer. Todo está bien ahora. Fue un viaje duro, pero estoy sana, feliz y más presente y agradecida que nunca. Gracias desde lo más profundo de mi corazón siempre en expansión para todos ustedes».
Ver esta publicación en Instagram
Love love love Healthy Marcia! Xoxoxo❤️❤️❤️
Una publicación compartida por reallymarcia (@reallymarcia) el
Sin revelar más detalles sobre qué tipo de cáncer es al que se enfrentó, ha quedado claro que se encuentra fuerte y optimista en la manera de apreciar la vida. Después de mantener una lucha similar con su esposo, el corredor de bolsa Tom Mahoney en el 2009, la intérprete se mantiene valiente y con ganas de seguir adelante.