La aclamada actriz Emma Watson en su fuerte papel de embajadora de Naciones Unidas para las mujeres siempre ha estado dispuesta a cualquier cosa para conseguir que las personas se aficionen y enamoren de la lectura y esta vez no fue la excepción, pues se puso la piel de un personaje icónico para motivar a sus fans a leer uno de los libros más conocidos del siglo XX, «Rebeca» de Daphne Du Maurier.
En el post en su cuenta de Instagram se olvidó del ingenio y la formalidad para divertirse un rato y ha decidido anticipar la celebración de Halloween disfrazándose de la súper heroína feminista Wonder Woman, aunado a la recomendación de la obra.
La publicación ha logrado en pocas horas los tres millones de likes con miles de comentarios resaltando su belleza y pidiendo que sea ella la sucesora de Gal Gadot en las futuras cintas de la «Mujer Maravilla».
En estos momentos, Watson se prepara para el rodaje del que será protagonista, el filme «Mujercitas» dirigida por Greta Gerwig, sustituyendo a Emma Stone quien por causas aún desconocidas decidió retirarse de su papel de Meg March.