Tras años de evitar las cámaras, la actriz Melanie Griffith reaparece y con gran fuerza acaparando incluso las portadas de los medios. La noticia no se trata de la separación con Antonio Banderas o por alguna película, sino de su nuevo look.
Una publicación compartida por instylemagazine (@instylemagazine) el
Para la sorpresa de todos, la intérprete de 61 años publicó recientemente fotografías de su sesión de fotos para una reconocida revista en donde aparece orgullosa y luce totalmente diferente y rejuvenecida.
En las imágenes se muestra con labios más finos, ojos redondos y nariz muy puntiaguda, características que son de las más notorias. Con este aspecto ha logrado encender las redes y los comentarios de sus fanáticos, pues anteriormente se había sometido a una cirugía por un cáncer de piel.
Una publicación compartida por instylemagazine (@instylemagazine) el
En una entrevista, Griffith aseguró estar soltera y lista para conocer a alguien sin el compromiso del matrimonio:
Creo que ya no es importante para mí, especialmente si tienes 60 años, tres hijos y estás viviendo la vida que siempre quisiste. Entonces, ¿para qué casarse? Sí, me enamoraría, tendría un romance, una relación, pero no lo he tenido. Sigo buscando. He tenido un par de amantes pero no una relación»