Amanda Cazelet, recordada por ser la modelo que besó a Madonna en el controvertido video clip “Justify My Love”, confesó que la reina del pop la acosó por dos años después de haber aparecido en el video.
El video se grabó en el Hotel Royal Monceauen en París a principios de los 90, con un contenido altamente sexual para la época.
Cazelet confesó durante una entrevista que le preocupaba cumplir con el trabajo que ejercía desde seis años atrás, sin embargo , cuando Madonna subió la intensidad de aquel beso durante la grabación, a ella le pareció extraño.
“Madonna repentinamente metió su lengua en mi boca. Seguí, estaba siendo profesional y ella era mi jefa. Pero no era parte de la descripción del trabajo” revelo Amanda que tenia 25 años y Madonna 32
Por otro lado Madonna le enviaba cartas con frecuencia para no romper el contacto.
Amanda,
¿Cómo estás? ¿En dónde estás? ¿Por qué no me hablas? ¡Puedes llamarme si quieres! ¡Tratar de contactarte es como intentar seducir al Papa! Estoy trabajando en mi película en Los Ángeles, después estaré en Nueva York las últimas dos semanas de marzo. ¿Puedes conseguir un trabajo de modelo ahí? Tienes que mandarme fotos, muchas. Creo que eres la mujer más hermosa del planeta. Me muero por besarte de nuevo. Fantaseo contigo todo el tiempo. Sé que estás casada y embarazada y no puedo explicarte mi atracción —que sigue ahí a pesar de ello—. Me siento atraída hacia muy pocas mujeres de esta manera. Desearía poder verte. Espero tu bebé esté bien. Por favor escríbeme o mándame un fax.
Abrazos y besos.
Después de 27 años, la modelo decidió romper el silencio y hablar de lo que pasó, acusando a Madonna que lo que hizo hoy es se califica como acoso.