Disney terminó su relación con el director James Gunn luego de una serie de tuits de hace 10 años que hablaban sobre tema de abuso infantil y otros temas delicados.

Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio y hemos decidido terminar nuestra relación comercial con él”, dijo el presidente de Walt Disney Studio, Alan Horn.

James Gunn se encontraba trabajando en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia y los protagonistas de la cinta Chris Pratt y Zoe Saldana y Dave Bautista  manifestaron su sentir ante la situación.

«Ha sido un fin de semana difícil no voy a mentir. Me estoy tomando el tiempo necesario para asimilar todo de decir algo fuera de lugar. Sólo quiero que todos sepan que amo a TODOS los miembros de mi familia GOTG. Siempre lo haré«. Publicó Zoe Saldana

Por otro lado Chris Pratt no realizó algún comentario solo publicó un pasaje  «Entiendan esto, mis queridos hermanos y hermanas. Dejen que cada persona sea rápida para escuchar; lenta para habla; lenta con ira«, Jacobo 1:19.

Por último Dave Bautista publicó al momento de la noticia, “Tengo mucho qué decir, pero por el momento todo lo que diré será… @ JamesGunn es una de las personas más cariñosas, tiernas y bondadosas que he conocido. Es amable y gentil, y se preocupa profundamente por las personas y los animales. Ha cometido errores. Todos lo hemos hecho. No estoy de acuerdo con lo que le está sucediendo«.