La actriz Robin Wright habló por primera vez públicamente sobre Kevin Spacey durante una entrevista en el programa estadounidense NBC.
“Kevin y yo nos conocíamos entre la acción y el corte y en los descansos, donde bromeábamos, pero no conocía al hombre”.
Cuando se le cuestión sobre un supuesto romance con Spacey, la actriz dejo en claro que no mantenía una relación son Kevin, “Realmente éramos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera del estudio”.
También destacó que Spacey siempre fue respetuoso y profesional, “Nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal. Es lo único que siento que tengo que decir”
Por otro lado resaltó su valía como actor y aseguró que tras conocerse las múltiples acusaciones de abusos en su contra, todo el equipo de la serie se quedó sorprendido.
En octubre de 2017, el actor Anthony Rapp acusó a Spacey de haber abusado de él cuando tenía 14 años.
Spacey reaccionó diciendo que no se acordaba, se disculpó si había tenido algún comportamiento inadecuado con Rapp y anunció que era homosexual, una declaración que generó muchas críticas, que fueron en aumento cuando se destaparon más casos de abusos en su contra.