La duquesa de sussex, Meghan Markle,  salió hacia el noroeste de Inglaterra el jueves por la mañana junto a la reina Isabel II, viajaron en el tren real, transporte preferido de la reina y otros miembros de la realeza.

Los nueve vagones de este tren se consideran un “palacio sobre ruedas”, ya que proporcionan alojamiento para el personal de el casa real , hay espacio para equipos de comunicación y posee su propio suministro eléctrico.

El espacio de la reina se compone de un hall de estrada, una sala de estar, dormitorio  y baño completo, además de un vestidor.

Isabel y la duquesa visitarán el Mersey Gateway Bridge, donde se reunirán con arquitectos y representantes de la comunidad. También  verán una actuación de niños de la escuela local antes de que Isabel II inaugure formalmente el puente.

Su próxima parada será el Storyhouse en la cercana Chester, donde tienen previsto reunirse con un grupo de un asentamiento sirios, ver una actuación de la compañía de danza Fallen Angels y escuchar un popurrí de canciones de una producción actual de A Little Night Music. Su última cita será un almuerzo en el Ayuntamiento de Chester.