Edad: 36 Años

¿Qué sentiste cuando te enteraste que estabas embarazada?

Una emoción maravillosa, escuchar el tuc, tuc de su corazón latiendo y saber que había una vida dentro de mi cuerpo fue una sensación indescriptible. Han sido las dos más hermosas noticias que he recibido.

¿Cómo cambió tu modo de ver la vida desde que te convertista en madre?

Definitivamente cambiaron mis prioridades, ahora mi familia es mi prioridad. Entendí y admiré más a mi mamá y a todas las mamás, creció mi corazón, mi gratitud. Trato de aprender cada día de estos momentos que iluminan mi vida con solo una mirada, ahora me da miedo que algo malo pueda suceder, pero también sé que tengo un super poder de mamá para sacar energía extra para jugar, para creer en la magia y admirarme junto con ellos, hoy tengo la certeza de que Dios me ama y me bendice con tanto amor.

¿Cómo asumes la responsabilidad de educar a un niño?

Es muy difícil, todos los días me pregunto si lo estamos haciendo bien. Por supuesto, estoy convencida que debe ser con amor, mucho amor, apoyándolos incondicionalmente, fomentando valores, dando ejemplo y enseñándoles a ser responsables conforme a su edad.

¿Cuál ha sido el mejor consejo de maternidad que has recibido?

Sigue tus instintos, agudízalos, hazle caso a tu intuición de mamá siempre.

¿Qué mundo quieres para tus hijos?

Quiero un mundo bonito, empático, con valores, respeto e igualdad para todos.

¿Cómo distribuyes el tiempo entre tu vida personal y las actividades cotidianas?

Haciendo malabares con el tiempo: trato de tener rutinas y horarios con mis hijos para la hora del baño, la cena, de tareas, etc., pero siempre trato de encontrar un espacio para mí, para leer, hablar con mis amigos o cocinar, que es algo que disfruto mucho, no es tan seguido, pero siempre trato de darme un espacio para mí.

¿Qué sacrificios has tenido que hacer en tu vida? ¿Cuáles han sido las recompensas?

Sacrificios, ninguno. Extraño poder dormir más y poder pasar más tiempo en pareja, pero no lo llamaría sacrificio, ya que he aprendido a aprovecharlo y disfrutarlo cuando se presentan las oportunidades y recompensas, encontrarme en sus ojos, escuchar sus voces, sentir sus caricias, su aroma, mi mejor recompensa ha sido conocer el verdadero amor.

¿Qué opinión tienes de las mamás que deciden trabajar y atender a sus hijos al mismo tiempo?

Yo hago eso, lo disfruto y amo mi trabajo, y bueno el horario me ayuda, sé que es una tran responsabilidad atender todo, pero también admiro y respeto a las mamás que se dedican completamente al hogar, es muy difícil opinar en este tema, creo que es una decisión personal de acuerdo con las necesidades e intereses de cada quien.

 

 

FOTOGRAFÍA: José Cuevas

LOCACIÓN: Hotel HK

MAKEUP & HAIRSTYLE: Solart. Estética profesional.