El pasado 28 de abril despegó el primer avión temático de Disney Pixar con destino a Shangái, luego a la cooperación entre china Eastern Airlines y la empresa de entretenimiento.
El avión, destinado a ser utilizado para rutas domésticas, realizó su despegue en el aeropuerto Internacional de Shanghái-Hongqiao y voló hacia Beijing.
La decoración del avión es de los personajes de la película Toy Story y es un verdadero espectáculo a bordo, pues los asientos también están llenos de los rostros de Buzz LightYear, Woody, Rex, el señor Cara de Papa y mucho más.
De acuerdo con lo declarado por Thomas Smith, director de contenidos editorial de Disney, los viajeros encontrarán a los personajes de Toy Story en la terminal de salida antes del despegue recibirán una tarjeta de embarque conmemorativa, como parte de la nueva experiencia de vuelo.
Una vez en Shanghái, invitan a los pasajeros a visitar Toy Story Land en la ciudad, para continuar con las experiencias lúdicas de Disney.
“Dentro del avión, la parte superior de la cabina presenta obras de Woody y Lotso. Los compañeros de equipaje encima de los asientos son celestes, con nubes de dibujos animados y una variedad de otros paisajes”, declaro Smith.