Para consentir a sus clientes, Porsche Angelópolis organizó un exclusivo evento en el que presentó la nueva generación del SUV más vendido: el Cayenne y Cayenne S 2018. Los invitados presenciaron un concurso de cócteles, en el que se premió al mejor coctel de mezcal y ginebra con la promoción de esta bebida en el bar del Hotel Cartesiano. Este lanzamiento estuvo acompañado del lema “Sportscar Together; play together, share together.

ORGANIZÓ:

Porsche Angelópolis

LUGAR:

Hotel Cartesiano

PATROCINÓ:

Hotel Cartesiano, Mezcal Creyente y Ginebra Boodles

INVITADOS:

Más de 180 personas

A DESTACAR:

La nueva generación del Cayenne llega con un nuevo diseño dinámico, un eficiente motor turbo desde su versión más básica, muchas opciones de asistencia al conductor y una comodidad excepcional para disfrutar la experiencia del manejo deportivo con la familia

Porsche Angelópolis, empresa socialmente responsable, contó con el apoyo de los chicos de Fundación Unidos (fundación que promueve la inclusión de personas con diferentes capacidades en la vida social) que, muy entusiastas, recibieron y estuvieron todo el tiempo al pendiente de los invitados.

1/0