La noche de ayer se llevó a cabo la premier de «Luis Miguel: La serie», en la cual el actor y cantante Diego Boneta encarnará al famoso cantante, la cual que se estrenará el próximo 22 de abril por Netflix.

En este evento se instaló una alfombra dorada en un complejo cinematográfico ubicado en Polanco, por la cual desfiló la mayoría del elenco que participó en los 13 capítulos de esta serie dirigida por Humberto Hinojosa, y producida por Carla González, Pablo Cruz y Antonio Cué.

Diego Boneta dijo sobre su protagónico que si bien la trama trata sobre el cantante, los resultados que se ven en pantalla son producto del trabajo de un equipo conformado por más de 200 personas.

Por su parte, Humberto Hinojosa comentó que fue complicado dirigir esta serie, pues tuvo que escribir un texto de aproximadamente 700 hojas basado en la vida del cantante; pero sobre todo, dijo, aterrizarlo a la época en la que se desarrollaron estos hechos.

Óscar Jaenada, a quien se le recuerda por interpretar a Cantinflas en el cine, dará vida al padre de Luis Miguel, al que consideró que la gente podrá juzgar a su personaje, tacharlo de bueno o malo.

La actriz Camila Sodi insistió en no confirmar que personaje interpretará en la serie, pues dice que rompería con las sorpresas que se tienen, dijo que espera le guste su actuación a la que definen como el gran amor de «el Sol».

Otras personalidades que arribaron a la alfombra dorada fueron Juanpa Zurita, Izán Llunas, Kevin Holt, Erik Hayser, Ana de la Reguera, Bárbara de Regil, Jay de la Cueva y Dulce María.