La actriz Eva Longoria recibió hoy la estrella número dos mil 634, en el paseo de la Fama de Hollywood, en la ceremonia donde estuvo acompañada por su esposo, José Antonio Bastón, y otras celebridades como Ricky Martin, y las actrices Felicity Huffman y Anna Faris.

Estoy sin palabras, reconoció la interprete. “Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí. Es surrealista”, añadió Eva.

Por otra parte Longoria, dio las gracias a la gente que creyó en ella desde el primer momento y mencionó a sus agentes, representantes, publicistas y asistentes, con reconocimiento especial a su marido a su madre y hermanas.

Mi madre me inculcó la ética de trabajo y mis hermanas, si no hubieran sido tan malas conmigo de pequeñas, hoy no tendría la fuerza que tengo para lidiar con Hollywood“, señaló entre risas, antes de dar las gracias a su esposo porque con él, afirmó, ha completado todos los sueños que tenía.

Por último, la artista comentó que, como mujer y latina, es consciente de que representa a muchas comunidades hispanas, a las que quiso mandar un mensaje.

Esta no es mi estrella, es la suya”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here