La comediante Sofía Niño de Rivera se casó con su novio, Jorge Bermúdez durante este fin de semana en un evento privado con sus familiares y amigos.

Al parecer, la comediante y su novio contrajeron matrimonio el día de ayer en una fiesta que muchos mantuvieron en secreto. Ni ella, ni su novio hablaron nunca al respecto de la festividad, sin embargo, lucían bastante felices en los vídeos que sus invitados compartieron en las redes sociales.

Por medio de sus redes sociales, Sofía compartió una serie de fotografías en la que luce en el altar y otra imagen en la que aparece bailando al centro de la pista con su ahora esposo.

Ahora sí soy una señora oficialmente. Gracias @8jako8 por hacer todo tan mágico, gracias @benitosantosoficial por los dos vestidos tan eeeeespectaculares que hiciste, gracias @samrecioeventos por hacer la boda más perfecta del mundo, gracias @catchiss porque no hubiera podido sobrevivir sin ti, gracias @waithsman por siempre hacerme tan bonita y gracias @jorgebermudezb por existir, te amo. #laseñorabermudez #elmejordiademivida #IHBLY“, fue lo que escribió la comediante en su Instagram.

Diferentes amigos de Sofía que se mueven en el mismo ámbito como, Alex Fernández, Ricardo O’Farril y Daniel Sosa fueron algunos de los presentes en el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here