Emma Watson no sólo ha destacado en la pantalla. Una de sus facetas más conocidas es su rol como activista en defensa de los derechos de las mujeres. Este lado de su personalidad la llevó a convertirse en la Embajadora de Buena Voluntad de la ONU en 2014. Además, su apasionada participación en favor de la equidad de género hizo que la revista TIME la incluyera en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en 2015, principalmente por su impacto ante los jóvenes.

Por si fuera poco, Watson se dio tiempo, entre sus exitosas películas, para graduarse en 2012 con un título de literatura inglesa en la Universidad de Brown. Y además, combinó su carrera en Hollywood con apariciones como modelo para la marca Burberry en 2009 y Lancome en 2011. Incluso se alió con la marca People Tree para diseñar su propia colección de moda en 2010.

Te mostramos las mejore 5 películas en las que ha destacado.

  1. La Bella y la Bestia

El papel clave que definió la carrera esta promesa dentro de la industria del cine, interpretando a una de las princesas Disney más icónicas de la historia.

2. La saga de Harry Potter

La saga que la vio nacer y crecer es sin duda el gran referente de la carrera de Watson, la cual la seguirá de por vida y la catapultó a los grandes papeles que ha interpretado tras esta etapa.

3. Las Ventajas de Ser Invisible

Basada en el libro del mismo nombre, aquí la joven actriz se convierte en una adolescente afectada emocionalmente pero determinada a seguir adelante con su vida mientras comparte tiempo con un dos chicos de su edad, también con problemas personales que los define durante esta etapa de su vida.

4. Ladrones de la fama

Al lado de la directora Sofia Coppola, Watson interpreta a un personaje antipatico pero a la vez reflejo de la juventud estadounidense y la influencia de la banalidad del mundo del espectáculo en sus vidas.

5. Colonia

Este drama sobre una azafata alemana (Watson) y su desesperado plan por rescatar a su novio, un activista durante el golpe de estado de 1973 en Chile llevan a la joven actriz a demostrar su capacidad histriónica en esta película de estilo histórico.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here