Después de que la cantante Selena Gomez revelara que había ingresado a una clínica privada para lidiar con los problemas de ansiedad y depresión que ha venido experimentando últimamente, su pareja, el cantante Justin Bieber, le dio una sorpresa, para animarla al salir de la clínica, una romántica escapada de fin de semana a Laguna Beach (California).

El motivo de la visita a tan paradisíaco destino es por la misión que se ha encomendado a sí mismo Justin de ayudar en todo lo posible a su novia para que recupere cuanto antes la estabilidad emocional.

Los dos enamorados se hospedaron, bajo fuertes medidas de seguridad, en el exclusivo hotel Montague de la localidad costera, un complejo turístico de sobra conocido para la que fuera estrella Disney, entre otras razones, porque hace poco más de un año se dejó ver en la misma localización con su entonces novio The Weeknd. Sin embargo, semejante circunstancia no parece haber supuesto un problema para la pareja dado lo mucho que ambos se divirtieron durante su estancia.

Ella suele quedarse ahí siempre que va a Laguna Beach, es sin duda su hotel predilecto. Y aunque parecía que lo de Justin y Selena volvía a ser una especie de relación intermitente, después de ese fin de semana ha quedado claro que están definitivamente juntos”, ha compartido el mismo confidente.

Al margen de que Selena y Justin hayan superado todos aquellos obstáculos que, en el año 2014, les llevaron a protagonizar una de las rupturas más mediáticas del mundo del espectáculo, algunos familiares de la afamada artista entre los que destaca sin duda su madre Mandy Teefy no parecen haber recibido la noticia de la reconciliación con demasiado entusiasmo.

“Selena puede vivir su vida como quiera, siempre que con ello sea feliz, esté segura y sana. Tiene 25 años y es plenamente consciente de que la salud es lo primero. Yo no la controlo, al menos no como se ha venido diciendo. Es una mujer adulta y debe tomar sus propias decisiones”, explicaba su mamá al portal Gossip Cop antes de resumir con un “No estoy muy contenta” sus sensaciones sobre el regreso de Justin Bieber a la vida de su hija.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here