El jugador Cristiano Ronaldo se asocia con la marca hotelera Grupo Pestana para crear su nuevo hotel Pestana CR7 Madrid, proyecto que iniciara en el 2019

A finales del 2015, el atacante se asoció con el empresario hotelero Dionisio Pestana y adelantó la apertura de cuatro recintos; dos de ellos ya son una realidad, mientras que el tercero fue confirmado recientemente.

Se trata del Pestana CR7 Madrid, que estará ubicado en el número 29 de la Gran Vía madrileña, misma que ocupa tres niveles del edificio y que podría sufrir modificaciones, pues el hotel -de acuerdo con Grupo Pestana- se instalará en todo el inmueble, excepto la planta baja.

El proyecto, que se inaugurará en 2019, contempla 160 habitaciones, un bar al aire libre y un restaurante. El costo total se estima en 14 millones de euros, cifra que será dispuesta en partes iguales entre el futbolista y la empresa asociada.

A diferencia de los más de 80 establecimientos hoteleros de Pestana en el mundo, aquellos que tienen la firma CR7 dedican especial atención a las zonas comunes, al mundo de los placeres individuales y colectivos. Y esto se debe al argumento principal de esta asociación, hacer pasar al cliente una velada parecida a las que experimenta la estrella del Real Madrid.

Con esta unión, Cristiano demostró que su inteligencia va más allá de las canchas, y es que Pestana es el grupo hotelero líder en Portugal, cuyo crecimiento amenaza a sus similares del continente.

Grupo Pestana inauguró su primer hotel en 1972: Pestana Carlton Madeira, y a partir de ahí el éxito los define.

Para los fanáticos de Cristiano, sus hoteles son una parada obligatoria, ya que si pasas dos noches en alguno recibirás un balón con su firma auténtica.

Además de la apertura del hotel madrileño en 2019, se contempla la expansión de la cadena con un establecimiento en New York y otro en Marrakech, Marruecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here