Mark Wahlberg y Michelle Williams están envueltos en una gran controversia, gracias a la diferencia salarial de cada uno de los actores, al volver a grabar escenas de “All The Money in the World”, Mark cobró una cifra mayor a la que la actriz.

La cinta requirió de un nuevo rodaje debido a que su actor principal, Kevin Spacey, fuera reemplazado tras las de denuncias de acoso sexual.

El medio USA Today informó a través de su que Mark Wahlberg cobró un millón y medio de dólares por volver a grabar sus escenas mientras Michelle Williams, co protagonista, cobró 80 dólares por día de rodaje; es decir, cerca de mil dólares por su trabajo.

Esas mismas fuentes sostienen que la actriz nunca estuvo al corriente del salario que iba a recibir Wahlberg, a pesar de que ambos están representados por la misma agencia: William Morris Endeavor.

El artículo tuvo inmediata repercusión en Hollywood mostrando su solidaridad y apoyo hacia Michelle.

Por favor, vayan a ver el trabajo de Michelle Williams en ‘All The Money in the World’. Es una brillante actriz nominada al Oscar y ganadora de un Globo de Oro. Ha estado en la industria por más de 20 años y merece más que el 1% del salario de su coprotagonista”.

“Esto es tan malo que es casi difícil de creer. Así es cómo este negocio funciona. Me pregunto si el estudio de grabación o Mark Wahlberg harán algo para resolver esta situación”.

Hasta ahora Michelle Williamsy Mark Wahlberg no se han pronunciado al respecto. Meses atrás, el director del filme,  Ridley Scott,  habló sobre los costos de las escenas que volvieron a ser filmadas dijo que todos habían sido convocados y se llegó al acuerdo que no cobrarían por las escenas extra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here